Triunfo ante el Olimpic de Xàtiva

Elche CF | Elche CF 2-1 OLIMPIC

Triunfo ante el Olimpic de Xàtiva

El Elche gana 2-1 al Olimpic de Xàtiva con goles de Álvaro y Albacar y suma pleno de victorias, tres, en todos sus encuentros de pretemporada. Baraja dio minutos a todos los futbolistas convocados.

Elchedirecto.com,

El Elche de Rubén Baraja continúa su preparación bajo la amenaza de un descenso a Segunda B. El conjunto ilicitano venció por 2-1 al Olimpic de Xàtiva en su tercer partido del verano gracias a los goles de Álvaro y Albacar, que remontaron el tanto inicial de Luismi Loro.

El Elche empezó dominando el juego ante un rival de categoría inferior, pero fue el Olimpic el que golpeó primer en el marcador. Luismi Loro lanzó un magistral lanzamiento de falta que se coló en la portería de Pol. El guión del choque no cambió y la escuadra franjiverde mantuvo su superioridad. Cinco minutos después del tanto inicial, Álvaro puso las tablas. Remató de cabeza un centro de Fayçal. Un remate de Pepín al larguero cerró la primera mitad.

Baraja introdujo seis cambios sobre el terreno de juego para que todos los futbolistas vayan cogiendo ritmo de partido. Cambió el sistema de juego e introdujo dos delanteros sobre el césped: Cristian y Sergio León. Edu Albacar anotó el tanto de la victoria mediante un lanzamiento directo de falta. Especialidad del tarraconense.

El entrenador franjiverde aprovechó el último tramo del encuentro para colocar sobre el césped a todos sus futbolistas disponibles. El Elche tuvo oportunidades para aumentar la ventaja, pero el marcador no se movió. Tres partidos y tres triunfos de la escuadra franjiverde.

Te puede interesar