El Consejo convocará Junta extraordinaria el miércoles

Elche CF | Elche CF

El Consejo convocará Junta extraordinaria el miércoles

La entidad franjiverde se ciñe a los plazos legales para, tras citar al cónclave, proceder en cuarenta y ocho horas a la aprobación de llamar a los accionistas en un periodo de treinta días. Juan Anguix y su equipo de trabajo dimitirá si se mantiene la ho

Jerónimo Tormo,

El Consejo de Administración del Elche CF se reunirá entre martes tarde y miércoles mañana para trazar las líneas de actuación y convocar a los accionistas de la entidad ilicitana en junta extraordinaria en un periodo de treinta días. La hoja de ruta marcada por el presidente Juan Anguix es la que exige la vía legal. Plazo de cuarenta y ocho horas para convocar a los consejeros, y no correr el riesgo de que la reunión pueda ser impugnada, y citación oficial en un mes a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el periódico de máxima difusión de la provincia, para reunir a los accionistas en una junta extraordinaria.

La reunión del Consejo unirá en la misma mesa a Juan Anguix, Ramón Villaverde, Jorge González, Jaime Oliver y Francisco Sánchez. José Alberola no formará parte del cónclave puesto que todavía no ha sido aprobada su entrada en el Consejo a través de una Junta, mientras que los dimitidos Daniel Rubio, Francisco Román y José María San Matías ya no estarán presentes. La hoja de ruta marcada permitirá el relevo del actual Consejo a través de los accionistas. Previamente deberá haber una reunión del Patronato de la Fundación en donde se deberá aprobar cuál es el voto de la misma y sobre quién recae. Si las partes cumplen con su cometido, los empresarios suman el dinero necesario, Juan Anguix asumirá la promesa de dimitir. 

Te puede interesar