En manos de un americano

Elche CF | Elche CF

En manos de un americano

El futuro del Elche depende de Dean Johnson, un inversor norteamericano con experiencia en el fútbol belga que llegó al Ayuntamiento de la mano de Anguix y eclipsó la fuerza del empresariado ilicitano. Estaría dispuesto a poner 4 millones de forma inmedia

Elchedirecto.com,

Tras dos horas de reunión entre un grupo de empresarios ilicitanos y el Ayuntamiento, apareció Juan Anguix a última hora con un inversor norteamericano que, según el todavía presidente franjiverde, estaría dispuesto a invertir en el club con una cantidad inicial de 4 millones de euros, dinero que permitiría cerrar prácticamente las deudas con los futbolistas y evitar así un descenso administrativo a Segunda B que abocaría al club a una más que probable desaparición.

La llegada de Anguix, que había prometido su asitencia a la cita, se hizo esperar más de la cuenta hasta el punto que la concejala de deportes, Cristina Martínez, aseguró a través de su cuenta de Twitter que el valenciano no se presentaría a la reunión y le exigió una solución inmeditada o su dimisión, además de pedirle que no volvier más por Elche. 

Anguix apareció con Dean Johnson, un inversor estadounidense con pasado en el fútbol belga. Ambos se reunieron con los representantes del Ayuntamiento, el Alcalde Carlos González y Cristina Martínez, para trasladarle la intención del norteamericano de entrar en el club inmediatamente. Su inversión inicial sería de 4 millones de euros. Tras esta conversación, los édiles se reunieron de nuevo con los empresarios para informar del giro en la situación. En ese momento, el grupo emprearial abandonó el Ayuntamiento sin haber concluido ninguna propuesta concreta para salvar la entidad y dejando así el futuro del Elche en manos del empresario de Estados Unidos.

Te puede interesar