Más división en el Consejo a la espera de Johnson

Elche CF | Elche CF

Más división en el Consejo a la espera de Johnson

Jaime Oliver abandona la reunión del Consejo de Administración para convocar una junta extraordinaria alegando escaso número de representantes y Anguix decide cancelar la cita y convocar una nueva para este miércoles, día en el que el inversor norteameric

Jorge Llopis,

El constante tira y afloja continúa mientras el Elche se asoma al abismo. La reunión del Consejo de Administración que debía celebrarse este martes no tuvo finalmente lugar por el reducido número de consejeros que se presentaron en las oficinas del Martínez Valero. A la cita acudieron Juan Anguix, Ramón Villaverde, Jerónimo Prado, Francisco Sánchez y Jaime Oliver.

Ante la ausencia de más consejeros, Oliver, mano derecha del expresidente José Sepulcre, decidió abandonar el estadio y cargó contra Anguix a su salida. "Son chapuzas hasta para convocar un Consejo", afirmó. El ilicitano decidió abandonar la reunión al creer que no había un número suficiente de consejeros para celebrarse. Tras su inesperada marcha, la reunión se aplazó a este miércoles. El objetivo de la cita es convocar una junta extraordinaria de accionistas para determinar el que, a priori, sería el nuevo proyecto del club franjiverde. 

Pendientes de Johnson

La corta aunque movida noche en el Martínez Valero se celebró a escasas horas de que el inversor norteamericano Dean Johnson presente a Anguix su respuesta definitiva: entrar en el Elche con 4 millones bajo el brazo o descartar el proyecto. A día de hoy es el clavo ardiendo al que se agarra el presidente para salvar su credibilidad y el futuro del Elche. El estadounidense se marcó como fecha límite la mañana de este miércoles para dar a conocer a Anguix y el Ayuntamiento su decisión.

Te puede interesar