El Elche recibe las denuncias de AFE

Elche CF | Elche CF

El Elche recibe las denuncias de AFE

La entidad ilicitana tiene, a 28 de julio, que hacer frente a un total de treinta y tres denuncias valoradas en 7’8 millones de euros brutos de los que la patronal de futbolistas reconoce un montante de 3’8 millones de euros

Jerónimo Tormo,

El Elche CF ha recibido de forma oficial lo que era un secreto a voces. La entidad ilicitana tiene que hacer frente a un total de 7.790.164’06 euros divididos en treinta y tres denuncias de futbolistas de la temporada 2014/2015 y de la temporada 2013/2014. La información no coge por sorpresa a una entidad que, lejos de encontrar la fórmula para pagarlas, busca quién pueda hacerlo. La gestión de los últimos días ha reducido el total de las denuncias al dar salida a futbolistas como Mosquera o Lombán.

La entidad franjiverde debe solventar sus impagos a jugadores antes del 31 de julio si no quiere sufrir su segundo descenso administrativo consecutivo, en este caso a Segunda división B. El club ilicitano sumaría un nuevo varapalo a sus intereses de futuro en apenas quince días tras no haber logrado darle la vuelta a tiempo a la deuda acumulada con la Agencia Tributaria. El Elche CF busca soluciones a unos problemas que generó José Sepulcre, no ha sabido solucionar Juan Anguix y que quedan en manos de los empresarios ilicitanos, si asumen jugar esta pelota de partido.

Te puede interesar