Anguix dimite y deja paso a los empresarios

Elche CF | Elche CF

Anguix dimite y deja paso a los empresarios

El valenciano abandona ante la situación límite que atraviesa el Elche y su incapacidad para solventarla. Un grupo de empresarios ilicitanos cogen el relevo para salvar a la entidad de su desaparición.

Jorge Llopis,

Giro de 180 grados y una puerta a la esperanza para la salvación del Elche. Juan Anguix ha presentado su dimisión como presidente del club. Así lo ha confirmado el Elche a través de un comunicado en el que dice que dimite "a todos los efectos como máximo dirigente del club así como de la Fundación", y muestra su "absoluta disposición a acelerar el traspaso de poderes en el órgano directivo para garantizar la viabilidad de la entidad, así como su total colaboración con los nuevos gestores".

De esta manera, los empresarios ilicitanos, que ponían como condición la salida de Anguix para poner en marcha su proyecto, tienen vía libre para recaudar el dinero necesario para salvar a la entidad de un descenso a Segunda B que lo abocaría a la desaparición. El Elche necesita hacer frente a las denuncias presentadas ante la AFE antes del próximo 1 de agosto.

Te puede interesar