Perán lanza un órdago: "Los empresarios deben dar un golpe en este momento de necesidad"

Elche CF | Elche CF

Perán lanza un órdago: "Los empresarios deben dar un golpe en este momento de necesidad"

Elchedirecto.com,

Juan Perán, propietario de Pikolinos, lanzó un claro mensaje al empresariado ilicitano tras la dimisión de Juan Anguix con el objetivo de encontrar una solución para salvar al Elche de la desaparición. "Es un momento puntual y hay que poner las narices. Si es cuestión de dinero, habrá que poner cada uno en su medida. Los empresarios deben dar un golpe en este momento de necesidad sin fijarse en las cantidades que pongan", señaló. Pidió unirse para evitar la desaparición del club franjiverde porque, dijo, "el fútbol en Elche ha marcado historia y no podemos dejar que nuestro equipo desaparezca". "Elche y los ilicitanos se tienen que unir, empresarios, aficionados y quien no lo sea. Un poco de todos hace un mucho", añadió.

El empresario ilicitano pidió "unirse más que nunca para no nos vapuleen y nos engañen" y fue tajante en su mensaje: "el dinero y los cojones son para las ocasiones". Perán no se mordió la lengua a la hora de valorar el trabajo de Juan Anguix, quien a su juicio, "lo ha hecho muy mal". Le acusa de haber "manejado" al empresariado.

Dimisión de Anguix

La salida de Juan Anguix del Elche Club de Fútbol ha abierto una puerta a la esperanza de la salvación del club. Su dimisión ha dado paso al proyecto del empresariado ilicitano que, de forma conjunta con el Ayuntamiento, Dene reunir antes del 1 de agosto el dinero necesario para hacer frente a las denuncias de los jugadores ante la AFE y evitar así un nuevo descenso administrativo, a Segunda B.

Te puede interesar