Soy aficionado... ¿cómo puedo ayudar al Elche?

Elche CF | Elche CF

Soy aficionado... ¿cómo puedo ayudar al Elche?

El papel de la afición es fundamental para evitar la desaparición del Elche. Los aficionados pueden ayudar retirando su abono o ingresando dinero en una cuenta bancaria, que será descontado del coste del carné.

Elchedirecto.com,

¿Puede el aficionado ayudar a la salvación del Elche?. Sí, claro que puede. Con una acción que llevan haciendo durante muchos años, incluso toda la vida: retirando su abono. El club necesita el dinero urgente, tanto de empresarios como de aficionados, para evitar un descenso a Segunda B que lo abocaría a la desaparición.  El objetivo es recaudar 4 millones de euros antes de las 23:59h de este viernes 31 de julio. Es el dinero necesario para hacer frente a las denuncias pressentadas por los futbolistas.

El empresariado ilicitano, encabezado por el presidente de Pikolinos, Juan Perán, va a responder. Así lo han demostrado los principales empresarios de la ciudad en las reuniones y durante la comparecencia pública de este jueves. Pero también es necesario el apoyo del aficionado. Si la afición responde durante hoy y mañana de forma masiva, el Elche tendrá muchas posibilidades de salvarse.  

Dos opciones

Los aficionados tienen dos opciones para colaborar: retirar su abono en las oficinas del Martínez Valero o ingresar el dinero en una cuenta bancaria (Caja Murcia:  ES52 2038 6183 3560 0005 7233). Es necesario incluir en la aportación el nombre y DNI (Documento Nacional de Identidad). El dinero aportado será descontado del coste del abono de esta u otras temporadas. 

El club también ofrece otras alternativas para los aficionados que ingresen dinero en una cuenta bancaria: préstamo participativo para la ampliación de capital o descontarlo de la compra de productos en la tienda del club así como de publicidad. 

* Más información sobre la cuenta bancaria

Te puede interesar