El último esfuerzo para salvar al Elche

Elche CF | Elche CF

El último esfuerzo para salvar al Elche

Los empresarios de la ciudad, con el apoyo necesario de la afición, trabajan a contrarreloj para recaudar 4 millones de euros antes de las 24 horas de hoy. Las previsiones son positivas, pero falta el último empujón. Ayer se hicieron 600 abonos en una tar

Jorge Llopis,

La supervivencia del Elche está pendiente de recaudar a lo largo del día de hoy el dinero que falta para alcanzar los 4 millones de euros que necesita la entidad para evitar un descenso a Segunda B que lo abocaría a la desaparición. A las 24.00 horas de este viernes, el club debe haber hecho frente a las denuncias de futbolistas presentadas ante la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

El aficionado y empresarios están respondiendo a la llamada realizada ayer por el Alcalde, Carlos González, y Juan Perán, presidente de Pikolinos. La cantidad que se ha recaudado durante una tarde podría estar en torno a 1,5 millones de euros. Las expectativas son positivas, ya que se espera que algunos de los empresarios fuertes de la ciudad, el propio Perán entre otros, aporten cantidades importantes. No obstante, el apoyo de la afición y demás empresarios a lo largo del día de hoy es absolutamente necesario para conseguir salvar a la entidad.

A lo largo de la tarde y noche del jueves, la afición adquirió 617 abonos y las taquillas cerraron con una cifra total de abonados de 2.183. Durante este viernes la venta estará abierta desde primera hora de la mañana hasta las doce de la noche. 

Además, el club abrió ayer un número de cuenta para realizar las aportaciones económicas. El dinero puede ingresarse por transferencia y en las sucursales de Caja Murcia. Puede ingresarse bajo cuatro conceptos. A continuación, los detalles de la cuenta bancaria.

Número de cuenta: ES52 2038 6183 3560 0005 7233

Nombre y DNI de la persona que hace el ingreso / Nombre y CIF de la empresa que hace el ingreso

Concepto (4 opciones).

1. Aportación a fondos propios del Elche C.F. SAD. Ingreso directo de dinero a las arcas del Club.

2. Préstamo participativo para ampliación de capital del Elche C.F. SAD.  Participación en la ampliación de capital puesta en marcha por la entidad a cambio de acciones.

3. Entrega a cuenta del pago de abonos del Elche C.F. SAD. Ingreso de dinero que será descontado de la compra de abonos para esta y otras temporadas.

4. Entrega a cuenta de productos y servicios del Elche C.F. SAD. Ingreso de dinero que será descontado de la compra de productos tales como publicidad en los soportes del estadio y del Club, palcos VIP del Martínez Valero, etc.

Te puede interesar