Albacar: "Mi deseo es quedarme aquí. Hubiera jugado en Segunda B"

Elche CF | Elche CF

Albacar: "Mi deseo es quedarme aquí. Hubiera jugado en Segunda B"

Elchedirecto.com,

Edu Albacar es pieza fuerte en el vestuario del Elche. Aunque su continuidad en el Martínez Valero está en el aire, el todavía capitán franjiverde abandera entre la plantilla, junto a Aarón, la pelea del club por sobrevivir. El tarraconense aseguró en el programa 'El Partido de las doce' de Cadena Cope que su deseo es "quedarse aquí" y destacó que "Baraja tiene la difícil misión de confeccionar una plantilla en tiempo récord".

"He tenido ofertas de Segunda y del extranjero para irme, pero mi deseo es quedarme aquí. Yo hubiera jugado en Segunda B, pero entiendo la situación de los compañeros que se han ido", señaló. Albacar reconoció que "bajar de Primera a Segunda B era un palo muy duro" y se congratuló que "afortunadamente se ha solucionado todo"

El lateral no se escondió a la hora de asegurar que la culpa dela situación límite a la que llegó el Elche "es de la gestión de la antigua directiva" y señaló que "el tiempo ha demostrado que Juan Anguix no tenía la solución".

Albacar aseguró que no tendrá problema en convocar una rueda de prensa para explicar su situación contractual después de que el consejo de administración de Anguix anulara el contrato privado que el futbolista firmó con Sepulcre. "Si tengo que aclarar algo en rueda de prensa, lo aclararé. Tengo la conciencia muy tranquila", dijo. No obstante, aseguró que ahora "lo importante es el club" porque el Elche "está por encima de lo demás. No es momento de hablar de mí", dijo.

Te puede interesar