Garry Rodrigues rescinde con el Elche

Elche CF | Elche CF

Garry Rodrigues rescinde con el Elche

Elchedirecto.com,

Era cuestión de horas, aunque finalmente la oficialidad de su rescisión se ha producido después de haber cumplido los pagos con la AFE. Garry Rodrigues abandona la disciplina franjiverde tras alcanzar un acuerdo con la nueva gestora. Su futuro apunta al Paok de Salonica griego, club con el que ya ha pasado el reconocimiento médico.

El extremo, internacional con Cabo Verde, llegó al Martínez Valero en enero del 2014 y durante un año y medio ha disputado un total de 42 partidos oficiales en los que ha marcado tres goles. El más importante y que quedará guardado en el recuerdo del franjiverdismo fue el que logró en Málaga, en la antepenúltima jornada de la 13-14. Un tanto que dio vida al Elche y que fue clave para que el equipo ilicitano lograra a la postre la permanencia en Primera División. 

A día de hoy, únicamente quedan en el club seis futbolistas de la primera plantilla del año pasado. Se trata de Víctor Rodríguez, Edu Albacar, Fayçal, Cristian Herrera, Álvaro y Aarón. No obstante, algunos de estos futbolistas con Fayçal y Rodríguez podrían salir en las próximas horas.

Te puede interesar