El Elche cierra la cesión de Javier Espinosa

Elche CF | Elche CF

El Elche cierra la cesión de Javier Espinosa

Rubén Baraja contará con la presencia del jugador talaverano durante la temporada 2015/2016. El futbolista se ha ejercitado a las órdenes del vallisoletano en la mañana de hoy y lucirá el dorsal número veinte en su etapa franjiverde

Jerónimo Tormo,

Rubén Baraja ya tiene su multiusos para la zona medular del terreno de juego. Javier Espinosa llega al Martínez Valero en calidad de cedido por el Villarreal CF para sumar los minutos que no iba a poder tener en El Madrigal. La negociación se remonta en el tiempo y, tal y como apuntó este medio el pasado 17 de agosto, la figura de Marcelino García Toral, técnico del submarino amarillo, ha sido determinante para que el futbolista llegue a tierras ilicitanas ante el alto coste de su ficha. El futbolista ya se ha ejercitado a las órdenes de Baraja y lucirá el dorsal número 20.

Espinosa puede actuar en ambas bandas, mediocentro ofensivo y mediapunta, todo un comodín para Rubén Baraja que tendrá en el futbolista talaverano calidad para la zona ancha del terreno de juego y alternativas para una plantilla que aún requiere de, al menos, dos llegadas antes del cierre del mercado de fichajes el próximo viernes 31 de agosto a las 23:59 horas. El jugador será presentado a las 11:15 horas en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.

Te puede interesar