Espinosa: "Baraja me transmitió confianza para venir"

Elche CF | Elche CF | PRESENTACIÓN ESPINOSA

Espinosa: "Baraja me transmitió confianza para venir"

Javier Espinosa, que llega al Elche en calidad de cedido procedente del Villarreal, ve al club franjiverde como "un histórico" y asegura que recala en el Martínez Valero "para crecer como futbolista y luchar por el equipo". No se marca un objetivo y pide

Elchedirecto.com,

Javier Espinosa aseguró en su presentación como nuevo jugador del Elche que su decisión de firmar por el club franjiverde estuvo determinada por la confianza que le transmitió Baraja. "El Elche es un histórico del fútbol, aquí el fútbol se vive con mucha pasión y el míster me ayudó en la decisión. Contaba conmigo y me transmitió confianza. Decidí que lo mejor era venir aquí, solo pienso en crecer y disfrutar con este equipo y afición".

El centrocampista, que llega procedente del Villarreal en calidad de cedido para una temporada, recordó su visita al Elche con el filial blaugrana en la temporada 12-13 -una semana después el equipo ilicitano logró el ascenso a Primera-. "Nos quedamos flipando con el ambiente, fue muy bonito jugar ahí. Lombán me ha dado muy buenas referencias del club y la afición", dijo.

Respecto a su posición, dijo ser "más mediapunta", aunque dejó claro que se puede "adaptar a cualquier posición si el míster lo considera". Espinosa explicó que apuró "las opciones para seguir en Villarreal" y en la pretemporada  "luchó con esa idea". "Cuando el míster me dijo que no contaba conmigo decidí hablar con el representante y decidimos venir aquí. Voy a luchar por este equipo", indicó.

Dijo que conoce a la plantilla, a la que definió como "gente joven y experiencia". "No me marco objetivo colectivo a largo plazo. Solo ganar el domingo ganar", señaló.
El futbolista tuvo buenas palabras para Rubén Baraja y afirmó que tanto "Álex Moreno y Armando hablaron maravillas" del técnico. " Me ha transmitido confianza. Vengo de hacer una pretemporada con el Villarreal y estoy preparado para jugar el domingo".

Te puede interesar