Sergio León: "Hay gente nueva, estamos adaptándonos"

Elche CF | Elche CF 2-1 BILBAO ATHLETIC | ZONA MIXTA

Sergio León: "Hay gente nueva, estamos adaptándonos"

Elchedirecto.com,

Alegría entre la plantilla franjiverde tras la victoria ante el Bilbao Athletic, primera de la temporada, en un partido en el que los franjiverdes se vieron obligados a remontar el tanto inicial de Unai López. Sergio León, autor del gol del triunfo, destacó que ha vuelto al Martínez Valero para "crecer como futbolista y como persona" tras realizar un "buen" año en el Llagostera.

El 9' reconoció que la victoria "refuerza la moral del equipo" y destacó el trabajo de la escuadra de Baraja para sumar los tres puntos. "Hemos hecho un magnífico partido que nos hace irnos más contentos. La victoria siempre es esencial", dijo. Sergio León afirmó que "hay mucha gente nueva" en la plantilla y que por ello los jugadores están "adaptándose". Respecto a la jugada de su gol, fruto de una acción de estrategia, reconoció que "la jugada salió a la perfección". Admitió que "es importante marcar", aunque dejó claro que no quiere "obsesionarse" en ese sentido.

Álex Martínez

Otro de los protagonistas del choque fue Álex Martínez, quien se estrenó como titular y dejó buenos detalles en el lateral izquierdo. "Me he visto muy bien y con buenas sensaciones. Espero estar con Alex Moreno muchos partido más", dijo. Señaló que el Elche tenía "un gran equipo delante" en referencia al filial rojiblanco, que "lo ha puesto difícil", y afirmó que con "el esfuerzo" de todos los jugadores el equipo logró remontar. 

Explicó que la diferencia respecto a Ponferrada, donde el Elche se fue de vacío pese a completar un buen encuentro, "ha estado en el acierto de cara a portería", que, dijo, el equipo "ha sabido aprovechar". "Nos merecimos ganar", dijo en referencia al choque ante los bilbaínos. Álex Martínez indicó que la Liga "acaba de empezar". "El equipo está entrenando muy bien y eso se ve en el partido", dijo.

Te puede interesar