Ilie Sánchez refuerza la medular

Elche CF | Elche CF

Ilie Sánchez refuerza la medular

El jugador llega procedente del TSV 1860 München alemán de la Bundesliga 2 para disputar el pivote defensivo a ‘Lolo’. El catalán se ha formado en la cantera del FC Barcelona y era pretendido por el UD Almería

Jerónimo Tormo,

El Elche CF trabaja a destajo para acabar de perfilar su plantilla 2015/2016. Las oportunidades del mercado están para aprovecharlas y eso es algo que el director deportivo franjiverde, Ramón Planes, tiene muy claro. La entidad ilicitana se ha hecho con los servicios del mediocentro catalán, Ilie Sánchez para que compita con ‘Lolo’ por un puesto en la faceta defensiva en la medular franjiverde.

El jugador llega procedente del TSV 1860 München alemán de la Bundesliga 2 tras haber jugado durante la temporada 2013/2014 del FC Barcelona B. El UD Almería era otro de los pretendientes que tenía el catalán en la Segunda división pero finalmente ha acabado apostando por la oferta del Elche CF. Con veinte partidos a sus espaldas, y un gol, en el segundo peldaño de Alemania y en Copa, el mediocentro aterriza en el Martínez Valero con el sello Planes y volverá a coincidir con los ex azulgrana Espinosa y Armando.

Te puede interesar