El Elche cierra la plantilla con Ilie Sánchez y Mandi

Elche CF | Elche CF

El Elche cierra la plantilla con Ilie Sánchez y Mandi

El club franjiverde incorpora en el último día del mercado a los mediocentros Ilie Sánchez, del 1860 München, y Mandi, procedente del Sporting de Gijón. Rubén Baraja se queda sin el extremo derecho y el delantero que buscaba. El club franjiverde ha realiz

Jorge Llopis,

La dirección deportiva del Elche completa la plantilla en el último día del mercado de fichajes con la incorporación de dos mediocentros. Se trata de Ilie Sánchez, jugador formado en la cantera del Barça que llega cedido por parte del 1860 München, y Armando Sosa Peña 'Mandi', procedente del Sporting de Gijón. De esta manera, el club franjiverde ha realizado un total de 14 fichajes durante el periodo estival.

El mercado no ha dado más opciones a la limitada situación económica de la entidad y Rubén Baraja se ha quedado sin el extremo derecho y delantero que su comisión deportiva buscaba durante los días previos al cierre de inscripción de futbolistas, este lunes 31 de agosto a las 00:00h. Para la banda derecha sonó el nombre del exfranjiverde Jordi Xumetra, pero las negociaciones con el Levante no fructificaron. Tampoco ha sido posible la llegada de un hombre gol de referencia que completara el ataque franjiverde, por que Rubén Baraja tendrá a Sergio León, Héctor Hernández y Nikos Vergos como opciones para la delantera. 

En total, el técnico cuenta en su plantilla con 22 jugadores: dos porteros, siete defensas, diez centrocampistas y tres delanteros; a quienes se suman los futbolistas que puedan subir del filial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ilie Sánchez refuerza la medular

Te puede interesar