La alternativa calienta motores

Elche CF | Elche CF

La alternativa calienta motores

Empresarios de Elche se reúnen por espacio de cuatro horas para exponer a la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Cristina Martínez, la voluntad de postularse como alternativa en la junta extraordinaria de accionistas del 18 de septiembre

Jerónimo Tormo,

El Elche CF no está solo. La actual situación de dudas que vive la entidad franjiverde ha despertado la conciencia de varios empresarios ilicitanos para dar forma a un proyecto que permita regenerar los órganos de gobierno que rigen a la entidad del Martínez Valero y romper con el pasado más reciente. Según ha contado COPE Elche (100.8 FM) la idea nace de la necesidad de gestionar con independencia el Elche CF y en la jornada de hoy, por espacio de cuatro horas, se ha producido una reunión en la empresa Hawkers entre Juan Perán (Pikolinos), Sixto Martínez (departamento comercial de  Martinelli), David Moreno (Hawkers), José Luis Jaén (María Jaén), Martín Peral (empresario) y Julián Méndez (Salvador Artesano). Además, en dicha reunión también han estado presentes Segundo Romero (profesor de la universidad de Alicante) y Adolfo Soto Villena (ex futbolista del Elche CF).

Las partes han expuesto a la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Cristina Martínez su voluntad de encabezar un proyecto de regeneración total en el Elche CF con la intención de contar con ex jugadores y profesionales que lleven el día a día del club. El punto de inicio parte de comenzar una ronda de contactos con los principales accionistas de la entidad franjiverde para sumar apoyos que refuercen y den forma al proyecto. La idea de que llegue el 18 de septiembre y la continuidad de las ideas del pasado sigan siendo las propietarias del club ha servido de motivación a un grupo de empresarios que tienen por encima de todo la regeneración total sin cargas del pasado considerando al equipo de gestión que coordina César Nohales, un proyecto continuista del pasado. Este movimiento no es el único que en los próximos días podría ver la luz e incluso no se descarta que con un objetivo común, que es el biendel Elche CF, puedan acabar sumando fuerzas de cara a la cita del 18 de septiembre para dar forma a un único grupo del agrado del accionista y del aficionado franjiverde.

Te puede interesar