Oliva y Hernández, cuarta candidatura

Elche CF | Elche CF

Oliva y Hernández, cuarta candidatura

Los empresarios de Elche y Almoradí encabezan un proyecto que tendría al ex jugador franjiverde, Marcial Pina, como opción a la presidencia. El grupo se reunirá en breve con Juan Perán para explicar su ideario que contará con ex futbolistas del Elche CF d

Jerónimo Tormo,

Elche despierta. Si el pasado miércoles tarde varios jóvenes empresarios de la ciudad se reunían en las oficinas de la empresa Hawkers con el propietario de Pikolinos, Juan Perán, para calibrar un plan de acción de cara a la junta extraordinaria del 18 de septiembre, en la noche de ayer según ha contado COPE Elche (100.8 FM) un grupo encabezado por los empresarios de Elche y Almoradí, Francisco Oliva y Antonio Hernández, mantenían una toma de contacto con un nutrido grupo de empresarios y ex jugadores del la entidad del Martínez Valero para cimentar las líneas de actuación de cara  la cita accionarial. La idea de Oliva y Hernández es poder reunirse lo antes posible con el propietario de Pikolinos que sigue muy de cerca las ideas de dicho grupo.

Juan Perán se está convirtiendo en el verdadero abanderado del cambio, nunca en la cabeza visible, pero si en un empresario concienciado con el momento que vive el Elche CF. El propietario de Pikolinos no ha dudado ni un instante en bajar a la arena para reunirse con todos aquellos que desean ser aire fresco en la entidad franjiverde para gestionar el día a día del club del Martínez Valero. El grupo encabezado por Oliva y Hernández se reunió el pasado martes con otros empresarios y ex jugadores del Elche CF pero fue en la noche de ayer cuando dejaron concretadas y cerradas las opciones para convertirse en alternativa al actual equipo de gestión.

Las claves del grupo giran en torno a la elección de un presidente institucional que sería el ex jugador franjiverde Marcial Pina, un director general profesional y un asesor deportivo del Consejo bajo también la figura de un ex jugador del Elche CF. Dentro de ese grupo de ex futbolistas también figura José Antonio Morante ‘Lico’ que ha sido habitual en las reuniones mantenidas. No serán los únicos puesto que la idea es la de que ex jugadores franjiverde e ilicitanos asuman las riendas de un proyecto de fútbol base. El objetivo pasa por formar un equipo de profesionales que esté fiscalizado por un consejo de administración pero para ello requieren del apoyo del accionista. Dentro de los nombres que han mantenido contacto con el grupo aparecen dos dirigentes críticos de la etapa de José Sepulcre, el ex consejero y ex patrono, José Antonio Antón; y el patrono franjiverde Vicente Javaloyes. Anselmo Navarro también está vinculado. Todos abogan por la unión de alternativas siempre y cuando partan de la independencia y el amor a los colores blanco y verde.

Te puede interesar