"El que piensa que es fácil, nunca ha jugado en Segunda"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES ISIDORO

"El que piensa que es fácil, nunca ha jugado en Segunda"

Elchedirecto.com,

El futbolista del Elche Isidoro recordó en sala de prensa la dificultad que supone jugar en la categoría de plata. "El que piense que es fácil nunca ha jugado en Segunda. Es una categoría muy larga y cada punto es un éxito. Si alguien pensaba que estaríamos todo el año arriba fácil, ya tiene los pies en el suelo. Siempre con humildad y haciendo un buen trabajo llegarán los éxitos deportivos. Mirando el presupuesto, el que quiera obligarnos a estar arriba se equivoca. Pero hay muchas cosas positivas a las que agarrarnos, con los pies en el suelo y hay calidad, podemos hacer cosas positivas", dijo.

El defensa aseguró que "el grupo está muy ilusionado" y señaló que el punto ante el Oviedo "es positivo", ya que la Segunda "es muy complicada". Pide mirar en el próximo partido ante el buen inicio liguero de la plantilla de Baraja. "Te de alegría ver que estás el segundo, pero es para afrontar el siguiente partido con ilusión y llegar lo más fuerte posible a Llagostera", dijo.

Señaló que no le sorprende el buen rendimiento que está ofreciendo la plantilla porque "hay compañeros de mucho nivel". "Es verdad que el equipo se ha hecho tarde, pero se ve que hay buen nivel en el grupo. Algunos compañeros estamos acomodándonos. Cuando pasa un número de partidos el nivel crecerá", dijo.

Respecto al encuentro ante el Oviedo, reconoció que "tuvo muchas fases ante un gran rival" y que ambos equipos "tuvimos la pelota". "Tuvimos más ocasiones claras, pero teníamos un buen rival enfrente. El Oviedo ha sido el rival con más criterio de balón y más recursos. Pero la Segunda son más cosas y cualquier equipo se mete arriba con menos juego. Es un serio candidato a estar arriba.", añadió. A nivel personal, señaló que para él "no es nada nuevo jugar en el lateral izquierdo" y dijo querer "ayudar al equipo en lo que haga falta". "Siempre es bueno ayudar jugando", indicó. 

Isidoro destacó el apoyo que el equipo está recibiendo por parte de la grada. "No tenemos palabras para agradecer a la afición su apoyo. Les damos las gracias y les animamos a que sigan porque con ellos todo va a ser más fácil. Para lo bueno y lo malo todos iremos a una. Durante el partido lo notamos la afición. Eso te ayuda y si empatas y te aplaudan, que te reconozcan es mucho más gratificante", señaló.

Te puede interesar