Álex Martínez y Álvaro trabajan a menor ritmo

Elche CF | Elche CF

Álex Martínez y Álvaro trabajan a menor ritmo

El lateral izquierdo y el delantero no completan la sesión de entrenamiento con el grupo y realizan trabajo específico y carrera continúa, con cambio de ritmo, a cuatro días para disputarse la séptima cita liguera en el Municipal de Palamós

Jerónimo Tormo,

Baraja mira de reojo la enfermería ilicitana. A pesar de que Álex Martínez se ejercitaba el pasado lunes con el resto de sus compañeros, tras perderse la cita del pasado domingo ante el Real Oviedo, el lateral izquierdo sevillano no ha completado hoy el trabajo grupal y ha realizado trabajo específico en el interior del estadio Martínez Valero. El zurdo se golpeaba en El Alcoraz con Javi Jiménez y tenía que abandonar antes de tiempo el terreno de juego oscense. El pasado fin de semana Isidoro le sustituyó en el once titular.

El que tampoco ha completado el trabajo de grupo ha sido Álvaro Giménez que hoy, bajo la atenta mirada de los fisioterapeutas, ha realizado sprint y carrera continua en la banda del estadio. En el trabajo le ha acompañado Álex Felip que ha realizado la primera parte de la sesión con el resto de futbolistas franjiverde. El Elche CF ha vuelto hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del próximo domingo ante el UE Llagostera en el Municipal de Palamós. El cuadro ilicitano volverá a ejercitarse mañana en mismo horario y escenario de cara a la competición.

Te puede interesar