Cifu vuelve al trabajo

Elche CF | Elche CF

Cifu vuelve al trabajo

El lateral derecho del Elche CF se ha reincorporado hoy a las sesiones de entrenamiento tras faltar en la jornada de ayer a la cita por culpa de una amigdalitis. El granadino realiza la parte física del entreno con el grupo pero acaba trabajando por su cu

Jerónimo Tormo,

Rubén Baraja respira. A pesar de que Miguel Ángel Garrido Cifuentes no ha completado el total de la sesión de entrenamiento con el grupo, el lateral diestro ha vuelto de nuevo al trabajo tras ausentarse en la jornada de ayer por un proceso de amigdalitis. El granadino ha acudido hoy al Martínez Valero para realizar con el resto de la plantilla la parte más física del entrenamiento, abandonar el verde en la disputa del partidillo, y trabajar por cuenta propia en la parte final de la sesión. El defensa no debería tener problemas para estar disponible en Palamós ante el UE Llagostera a falta de tres días para la cita.

 

El que sigue sin ejercitarse con el grupo es Álex Martínez. El lateral izquierdo trabaja con los fisioterapeutas y, a pesar de que el pasado lunes se unió a la dinámica de grupo, el zurdo no parece estar recuperado para el duelo del fin de semana. Aún así, Baraja apurará los días para saber si puede contar con el sevillano de cara a la séptima jornada de Liga. La cara de la moneda ha sido hoy para Álvaro Giménez. El ilicitano no podía completar ayer el total del entrenamiento con la plantilla pero hoy ha sido uno más en una sesión en la que el partidillo se ha disputado estrechando las dimensiones del terreno de juego para, como ayer, seguir adaptando al equipo al Municipal de Palamós.

 

Te puede interesar