Lolo se queda en tierra

Elche CF | Elche CF

Lolo se queda en tierra

El mediocentro andaluz no viaja a Palamós para medirse al UE Llagostera debido a unas molestias que ha sentido al chutar a portería. Álvaro y Pelayo no entran en la lista y Álex Martínez, Vergos y Anaba completan una convocatoria de diecinueve jugadores

Jerónimo Tormo,

No hay peor baja que la inesperada y si además el futbolista es uno de los que da forma a tu columna vertebral se puede decir que la mañana no ha sido precisamente positiva para la ecuación que pretende plantear Rubén Baraja sobre el césped del Municipal de Palamós. Lolo se queda en Elche, el mediocentro andaluz ha sentido unas molestias musculares al chutar a portería y la decisión ha sido clara, no forzar. El ex del Real Zaragoza se ha convertido en un jugador clave en la libreta de Baraja pero el vallisoletano ha destacado que “alternativas para dar el paso adelante tenemos”, por ejemplo Ilie Sánchez.

La ausencia de Lolo por molestias en una lista de diecinueve jugadores no es la única. Álvaro Giménez, que durante la semana no ha completado todas las sesiones con el grupo, se ha quedado fuera de la expedición franjiverde, además, Pelayo, que no está teniendo la continuidad que desearía, también se queda en tierra aunque en esta ocasión Baraja ha querido dejar claro que es por tema físico. La cara de la moneda es para Vergos, Anaba y Álex Martínez que vuelven a una convocatoria. En el caso del lateral izquierdo habrá que ver si pasa el corte definitivo tras atravesar una dura semana en el plano físico tras chocar hace poco menos de quince días con Javi Jiménez en Huesca. El equipos e ejercita mañana en Barcelona y ahí Baraja y el jugador decidirán.

Te puede interesar