Esfuerzo sin premio

Fútbol sala | Fútbol sala | BURELA 3-2 ELCHE

Esfuerzo sin premio

El Elche C.F. Sala pierde por la mínima (3-2) en la cancha del Burela y se mantiene con tres puntos tras cuatro jornadas, fuera del descenso. Pitu marcó los dos tantos de los ilicitanos.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola perdió el sábado en la pista del Burela FS por 3-2 y se mantiene con tres puntos tras cuatro jornadas disputadas de Primera División. Pese a la derrota, el equipo de Cobeta se mantiene fuera de las plazas de descenso, en la undécima posición.

Los locales se adelantaron en la primera mitad por medio de Antoñito y con resultado de 1-0 se llegó al descanso. Pitu igualó la contienda en los primeros compases de la reanudación, pero dos goles del Burela le permitió distanciarse en el marcador. Pitu puso emoción al encuentro a dos minutos del final. Los ilicitanos buscaron sin suerte el tanto del empate y suman su tercera derrota consecutiva.

Tras el tanto inicial de Antoñito, el Elche buscó rehacerse con buenas llegadas a la portería de Edu, pero volvió a pecar de falta de acierto de cara a portería. Los franjiverdes ofrecieron sin premio un buen repertorio en ataque.

En la segunda mitad, el Elche dio un paso al frente y en la primera jugada puso las tablas con un gol de Pitu. La igualdad en el electrónico duró muy poco, ya que Antoñito volvería a encontrar portería sumando el segundo en el casillero local y el segundo en su cuenta personal. Con el 2-1, Burela siguió intentando aumentar su renta con un lanzamiento al larguero de Iago Rodríguez.

En el 33' Iago Míguez definió un rápido contragolpe poniendo tierra de por medio en el marcador. Elche respondió con el portero-jugador y gracias a la superioridad numérica los ilicitanos lograron meterse en el partido con un gol de Pitu a tres para el final con el que concluiría el encuentro (3-2). No hubo tiempo para más y la plantilla franjiverde se volvió a casa de vacío.

Te puede interesar