Choque para valientes en Palamós

Elche CF | Elche CF | PREVIA LLAGOSTERA - ELCHE C.F.

Choque para valientes en Palamós

El Elche busca este domingo (17:00h) en Palamós ante el Llagostera tres puntos que le asienten en el ascenso directo. Baraja ha citado a Anaba y Vergos frente a las ausencias de Lolo y Álvaro. El terreno de juego, el más reducido de Segunda, es una incógn

Jorge Llopis,

Tras seis jornadas y once puntos, el Elche busca este domingo ante el Llagostera (17:00h) sumar un triunfo que le permite asentarse en las posiciones de ascenso directo; incluso podría auparle al liderato. Los franjiverdes suman cinco jornadas consecutivas sin perder y únicamente en la segunda parte ante el Oviedo de la semana pasada se vieron superados. Buenas sensaciones que el equipo de Rubén Baraja espera mantener ante un rival que no ha empezado bien el curso. El Llagostera empezó la jornada en la penúltima posición pese a que fue una de las revelaciones de la pasada campaña.

La plantilla franjiverde se presenta en Palamós con significativas novedades en la convocatoria. Rubén Baraja no podrá contar con Lolo, baja de última hora por unos problemas musculares; mientras que Álvaro tampoco ha viajado. En cambio, han entrado en la lista Álex Martínez, baja en el último partido por lesión, Vergos y Anaba.

El Elche tendrá que adaptarse a las reducidas dimenesiones de juego del Municipal de Palamós, el más corto de la categoría, y al césped; ya que ha sido plantado hace tan solo dos días y posiblemente se levantará durante el partido. Una condición impropia del fútbol profesional que, esperemos, no pase factura al equipo ilicitano.

Encomendados a Sergio León y la estrategia

El regreso del goleador franjiverde Sergio León, que vuelve a la que fue su casa durante el pasado curso, marca un partido en el que el Elche tratará de imponer su fútbol. El 9' y las acciones de estrategias son las únicas armas goleadoras del Elche en este inicio liguero. Desde el balón parado y el olfato goleador de Sergio León han llegado seis de los siete goles que el equipo ilicitano suma en este curso. Y el otro tanto fue anotado por Héctor Hernández tras una gran jugada personal de su compañero. Dos factores que el equipo tratará de explotar en el difícil feudo de Palamós.

Te puede interesar