Baraja: "Hay jugadores que no han estado a su nivel"

Elche CF | LLAGOSTERA 4-1 ELCHE | BARAJA

Baraja: "Hay jugadores que no han estado a su nivel"

El entrenador franjiverde asegura tras la derrota del Elche por 4-1 ante la Llagostera que no reconoció a sus jugadores, quienes, dijo, "llegaron tarde" al partido. Recordó la dificultad de sumar en Segunda y aseguró que este resultado es un toque de aten

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, reconoció tras la derrota de su equipo por 4-1 ante la Llagostera que no pronosticaba un partido así y admitió que sus jugadores no estuvieron a la altura. "Siempre digo la verdad y no esperaba lo que ha pasado. Sirve para pensar en que hay que seguir trabajando pensando en el día a día. Hay jugadores que no han estado a su nivel, nos llevamos un buen toque de atención para mejorar y crecer", dijo.

Baraja reconoció que el Elche no fue capaz "de aprovechar sus momentos para poder engancharse al partido" mientras que los locales, dijo, "ueron muy eficaces". Lamentó, además, haber recibido cuatro goles (el máximo número de tantos que había recibido hasta entonces fueron dos, en Ponferrada) y señaló que "es un aviso importante encajar cuatro goles". "Todo ha ido mal", añadió.

El técnico no se mordió la lengua a la hora de criticar la actitud de los suyos. "No he reconocido al equipo y no lo he entendido. Hemos dado mucha vida a nuestro rival. No hemos tenido ninguna posibilidad, hemos tirado el partido y cuando hemos querido intentarlo ha sido tarde. Hemos llegado media hora tarde al partido, hemos hemos empezado con dudas y regalando ocasiones de gol", dijo. Baraja señaló que, a diferencia del Elche, el Llagostera "sí que aprovechó su momento"

Baraja aseguró que para él "lo importante es que el grupo trabaje del mismo modo" tras la derrota en Palamós, aunque dejó claro que "cuando no trabajas en equipo te puede pasar esto". "En el vestuario les he dicho que no reconocía al equipo", dijo.  También admitió que "es muy difícil sumar en segunda". Respecto al estado del césped, no busco excusas y señaló que "era para los dos equipos igual".

NOTICIAS RELACIONADAS

El Elche se borra en Palamós (4-1)

Te puede interesar