Mes y medio sin Lolo

Elche CF | Elche CF

Mes y medio sin Lolo

El centrocampista andaluz estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una lesión miotendinosa en el recto anterior de su pierna izquierda. El futbolista sentía la molestia el pasado viernes al disparar a portería en un lance del entrenamiento

Jerónimo Tormo,

Rubén Baraja tendrá que hacerse a la idea de que no podrá contar con uno de sus pilares entre cuatro y seis semanas. El centrocampista Lolo se ha sometido en el día de hoy a pruebas para determinar el alcance de la lesión sufrida el pasado viernes durante la sesión de entrenamiento y el resultado es un período de baja de entre un mes y un mes y medio debido a una lesión miotendinosa en el recto anterior de su pierna izquierda. El futbolista sentía un pinchazo el pasado viernes en la zona que le apartó del duelo ante el UE Llagostera y que va a hacer que se pierda los próximos duelos ante CD Mirandés, UD Almería, CD Leganés y Real Zaragoza. Jugar los partidos ante CA Osasuna y CD Lugo dependerá de su evolución.

El técnico del Elche CF deberá seguir buscando soluciones a la zona medular, la más poblada del terreno de juego en cuanto a efectivos se refiere. Todo apunta a que la pareja Mandi-Ilie seguirá teniendo continuidad en el once titular de cara a la octava jornada de Liga ante el CD Mirandés. Sacar conclusiones de un partido es precipitado y, a pesar de que la jugada en Palamós ante el UE Llagostera, no fue la deseada con un centro del campo que, sobre el papel, apuntaba maneras. Pelayo y Anaba podría ser otras opciones para la medular aportando más músculo que construcción.

Te puede interesar