Lolo recibe el alta médica

Elche CF | Elche CF

Lolo recibe el alta médica

El mediocentro del Elche CF tiene el visto bueno de los servicios médicos franjiverde desde el pasado sábado y ayer se ejercitó junto con el resto de sus compañeros. El trabajo semanal marcará su disponibilidad de cara a la cita del Carlos Belmonte tras s

Jerónimo Tormo,

Siete semanas y un día, ni uno más ni uno menos, cincuenta. Ese es el tiempo que Manuel Jesús Ortiz Toribio, ‘Lolo’, ha tenido que estar apartado de la dinámica de grupo. El jugador franjiverde recibía el pasado sábado el alta médica por parte de los servicios médicos del Club cincuenta días después de caer lesionado, por el camino el centrocampista se ha perdido los duelos ante UE Llagostera, CD Mirandés, UD Almería, CD Leganés, Real Zaragoza, CA Osasuna, CD Lugo y CD Alavés.

 

El ex del Real Zaragoza caía lesionado el pasado viernes 2 de octubre en la previa del duelo en Palamós debido a una lesión miotendinosa en el recto anterior de la pierna izquierda al chutar en el entrenamiento. El plazo estimado de baja, entre cuatro y seis semanas. Las precauciones con el andaluz han sido máximas porque el jugador ya sabe qué es sufrir la misma lesión pero en la pierna derecha. El capitán franjiverde destacaba el pasado martes sentirse “un poquito mejor” al volver a entrenar por primera vez con balón de por medio. El trabajo y los entrenamientos marcarán el alta competitiva de ‘Lolo’ que cuenta los minutos para poder volver a sentirse útil.

Te puede interesar