El Inter Movistar impone su ley

Fútbol sala | Fútbol sala

El Inter Movistar impone su ley

El Elche CF Vulcanizados Alberola pierde contra el Inter Movistar (2-7), líder de la categoría, en un partido que fue de más a menos. Marcaron para el conjunto franjiverde Pitu y Óscar Ruiz.

Marta Fernández,

Hay partidos en los que se tiene mucho que ganar y poco que perder y éste encuentro. El Elche C.F. Sala Vulcanizados Alberola hincó la rodilla (2-7) en la jornada semanal de este martes ante el Inter Movistar, actual líder y uno de los mejores equipos del futsal mundial. Y eso que en las filas del conjunto madrileño no jugó Ricardinho, quien fue baja a última hora por un proceso febril y se quedó en Madrid recuperándose.

El conjunto de Miguel Ángel Cobeta no empezó mal el encuentro. El los primeros minutos los jugadores franjiverdes dieron la cara contra todo un Inter Movistar, pero la calidad se impuso en el Esperanza Lag. Una vez más, el portero fue el protagonista de los ilicitanos ya que Chico evitó durante los cuarenta minutos una goleada aún mayor. Pese a la derrota y la superioridad del rival, el equipo dio ciertos síntomas de mejoría respecto a la debacle de Santiago. Rivillos fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto madrileño y poco más tarde, anotó el 2-0 con un golazo de vaselina.

Pese a tener dos goles en contra, al Elche no se estaba encontrando mal sobre el parqué y también tuvo sus ocasiones. Al poco de anotar el segundo el Inter, Pitu recortó distancias y volvió a poner el partido interesante. Pero la calidad se notó en la pista y poco duró la esperanza del empate en el Esperanza Lag. Cardinal, antes del descanso, puso el 3-1 con el que se cerró la primera parte.

Tras la reanudación, el conjunto franjiverde salió dormido. Al poco de empezar la segunda parte, Borja anotó el primero de su cuenta anotadora y puso el cuarto gol para el equipo capitalino, encauzando así la goleada visitante. Con el 4-1 el encuentro se calmó, pero cuando subió el quinto al marcador, de la botas de Humberto, llegaron rápidamsu ente los dos últimos goles, uno detrás de otro. El sexto tanto fue obra de Borja, que hizo doblete, y Pola completó la goleada.

El jugador ilicitano, Óscar Ruiz, completó su buen partido con el 2-7 definitivo. Partido con pocas sorpresas en el pabellón ilicitano. La nota positiva es que, una jornada más, los de Cobeta siguen fuera del descenso tras las derrotas de UMA Antequera y Jumilla. Próximo rival: Levante UD.

Te puede interesar