El Elche Sala entra en terreno peligroso

Fútbol sala | Fútbol sala | LEVANTE 7-3 ELCHE SALA

El Elche Sala entra en terreno peligroso

El Elche Sala Vulcanizados Alberola perdió 7-3 ante el Levante UD en El Cabanyal. Los goles del conjunto franjiverde los anotaron: Carlos Anós por partida doble y Vicen.

Marta Fernández,

Otra jornada más, y otra derrota de la escuadra ilicitana. Este sábado se esperaba más del equipo de Cobeta ante un equipo de ‘su liga’, pero el equipo de José Escrich fue por delante del marcador desde el principio del partido. El Elche CF V. Alberola viajó a hasta la pista granota con la mentalidad de que el encuentro iba a ser fundamental o bien para alejarse del descenso, o bien para seguir rozando la zona roja.

Por ello, la expedición franjiverde iba a por los tres puntos a Valencia, pero no pudo ser… El conjunto levantinista fue mejor durante los cuarenta minutos con un gran partido de su cierre, Carlos Márquez, que anotó cuatro goles. Empezó marcando el primero Márquez en el minuto cuatro. Antes del primer gol levantinista, Pitu tuvo el 0-1, pero finalmente el esférico chocó contra la madera.

Poco más tarde, Márquez hizo el segundo de su cuenta anotadora. Tras el 2-0, los jugadores franjiverdes pusieron una marcha más. Kiwi estuvo apunto de marcar el primer tanto para el Elche, pero se fue fuera. La fortuna no estaba de cara para el conjunto ilicitano, en cambio, la escuadra valenciana tuvo su tarde, tanto, que al rato Jordi Lledó marcó su primer tanto del partido de penalti.

Antes del descanso, Carlos Anós recortó distancias para los franjiverdes. El segundo tiempo comenzó con un 3-1 en el marcador y con la confianza de empatar el partido. Por desgracia, no fue así. Este resultado duró apenas diez minutos ya que, en el 30’, Jordi Lledó marco su segundo gol. Los de Cobeta no se rendían. Kiwi pudo marcar el segundo, pero de nuevo, el balón chocó contra el palo. Fue Vicen quien puso el 4-2 en el marcador. Poco más tarde, el cierre valenciano, Márquez, hizo sus otros dos goles. Anós hizo su segundo gol en este encuentro y el 6-3 para su equipo, y para cerrar, Álex Oviaño puso el 7-3 final.

Partido que deja tocado al conjunto franjiverde con dos duras jornadas por delante en el que las cosas se puede complicar, y mucho: Pozo Murcia y FC Barcelona Lassa serán sus siguientes rivales. Lo mejor es que una semana más el Elche CF V. Alberola sigue fuera del descenso.

Te puede interesar