Lolo, tres semanas de baja

Elche CF | Elche CF

Lolo, tres semanas de baja

El capitán franjiverde sufre una rotura de grado I en el isquiotibial de su pierna izquierda y estará tres semanas de baja. Sufrió la lesión a los veinte minutos del partido ante el Bilbao Athletic.

Jorge Llopis,

Un mal menor, pero igualmente es una mala noticia para Rubén Baraja, que pierde a Lolo tres semanas. El futbolista sufre una rotura miotendinosa de grado I en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Una lesión que le dejará tres semanas apartado de los terrenos de juego, según señalan los servicios médicos del club. El futbolista se lesionó a los veinte minutos de partido ante el Bilbao Athletic el pasado domingo, cuando tuvo que verse obligado a pedir el cambio por unas molestias musculares. De esta manera, se perderá los próximos encuentros ante Numancia, Nàstic de Tarragona y Huesca. 

Lolo vuelve a caer lesionado tras perderse siete encuentros de la primera vuelta por una lesión muscular. El jugador, cuyo notable rendimiento se refleja en las estadísticas del equipo -con él sobre el césped, el Elche solo ha perdido dos partidos-, sufrió una  rotura muscular en el entrenamiento previo a la séptima jornada de Liga. Una lesión por la que causó baja durante un periodo próximo a dos meses. Reapareció en Albacete, donde el equipo perdió, y desde entonces ha sido titular en todos los partidos, en los que el Elche ha encadenado una racha de ocho jornadas consecutivas sin perder.

Pese a que empezó actuando en la medular, Baraja ha estado utilizando a Lolo como central desde su reaparición en el Carlos Belmonte. En Bilbao acompañó a Armando en el eje de la defensa. El técnico tiene las opciones de Caro y Hugo Álvarez, que ya se ha unido a la dinámica del grupo tras su lesión, para suplir la ausencia del 24' franjiverde.

Te puede interesar