Hugo Fraile: "El dinero no es lo importante"

Elche CF | Elche CF | PRESENTACIÓN HUGO FRAILE

Hugo Fraile: "El dinero no es lo importante"

Hugo Fraile asegura en su presentación que se decantó por el Elche debido al cariño que le ofreció el club y Baraja, renunciando a mejores ofertas económicas. Quiere aportar trabajo e ilusión, aunque solo se centra en la permanencia.

Elchedirecto.com,

Hugo Fraile ha sido presentado de forma oficial Hugo Fraile, que llegó la semana pasada al Martínez Valero y debutó con la camiseta franjiverde en Bilbao. El futbolista ha firmado hasta junio de 2018 con el Elche. En su presentación, el onubense indicó que sus sensaciones "son inmejorables" y que el vestuario le ha recibido "muy bien". "Me he quedado sorprendido por el grupo humano y eso se refleja en los resultados", señaló.

El jugador rechazó ofertas superiores económicamente a la que le ofrecía la entidad ilicitana para recalar en Elche. Aseguró que tenía "claro desde el primer momento" su intención de firmar con el club franjiverde. "Pasé un  mes bien en Gijón y aquí me dieron el cariño que me hacía falta. El dinero no es lo importante, para mí priman otras cosas. No lo dudé en ningún momento. Baraja tuvo mucho que ver que yo esté aquí". 

Respecto a su debut, a los 75 minutos de juego del partido en el Nuevo San Mamés, dijo sentir "una ilusión tremenda por poder sentir otra vez los nervios por poder entrar". "Baraja me dijo que fuera vertical, ayudara atrás, tapara la línea de pase, poder finalizar el partido en alguna contra y tener el balón

Hugo Fraile destacó que tuvo muy buenas referencias del entorno del Elche. "El mundo del fútbol es pequeño. Aquí todo el mundo me habló maravillas de la gente nueva que ha entrado en el Elche. Pones esto en una balanza y te decantas por esto. Necesito crecer e ilusionarme y el Elche me lo va a dar", señaló.

¿Qué puede ofrecer Hugo Fraile al Elche? "Mucho trabajo e ilusión", explicó el jugador, quien espera "poder transformarlo en resultados y buen juego". Explicó que le presentaron "un proyecto a largo plazo", por lo que no quiere marcarse otro objetivo que no sea evitar el descenso. "La meta que nos tenemos que poner todos es la permanencia y luego dejarnos llevar hasta donde lleguemos con los resultados. Sin ningún tipo de presión", dijo. 

Te puede interesar