Oliver y Sánchez pasan la responsabilidad

Elche CF | Elche CF

Oliver y Sánchez pasan la responsabilidad

Los dirigentes franjiverde declaran en calidad de investigados ante la jueza y alegan desconocimiento de las actuaciones de José Sepulcre y Antonio Rocamora, ex presidente y ex secretario general. El juzgado suspende la testificación de García Hita y de V

Jerónimo Tormo,

La querella de la Plataforma Salvemos el Elche CF 1923 ha echado a rodar con la toma de declaraciones a sus investigados. La jueza Inmaculada Gabarrón Ayala había citado en el Juzgado de Instrucción número 5 de Elche en la mañana de hoy a José Antonio García Hita, Jaime Oliver, Francisco Sánchez, Javier Vidal y Vicente Javaloyes para testificar entre las 9:30 horas y las 11:30 horas. Tan sólo han acudido Oliver y Sánchez. Las declaraciones de Toño García Hita y Javier Vidal se han suspendido en el caso del primero, por incompatibilidad de agenda de su abogado, que tenía otra vista; en el caso del segundo, por no haber dado traslado de la última actuación. Vicente Javaloyes ha quedado liberado momentáneamente tras presentar alegaciones en los últimos días.

Jaime Oliver y Francisco Sánchez se han acogido al derecho a no declarar ante las preguntas del representante legal de la Plataforma Salvemos el Elche CF 1923 pero si han respondido a las de la jueza y a las de sus abogados. Los actuales dirigentes franjiverde señalan a José Sepulcre y Antonio Rocamora como únicos conocedores de la realidad, por ser los encargados de manejar los destinos del Club en las parcelas económicas. Ambos han alegado constantemente desconocimiento de las actuaciones llevadas a cabo y se han ceñido al informe económico del auditor Juan Serrano. El próximo viernes está prevista la toma de declaraciones a Juan Irles, Vicente Abadía, Juan Contreras y Anselmo Navarro entre las 9:30 horas y las 11:00 horas. Una vez practicadas la toma de declaraciones se acordará fecha y hora para proceder a la toma de declaraciones de José Sepulcre, Antonio Rocamora, Juan Carlos Ramírez y Tomás Alvarado.

Te puede interesar