La carrera es cosa de muchos

Elche CF | Elche CF

La carrera es cosa de muchos

El Alavés de Bordalás se desmarca en una intensa carrera por el ascenso marcada por la igualdad. Dos puntos separan a siete equipos. El Elche se sitúa en puntuación de play-off y a dos puntos del ascenso directo.

Elchedirecto.com,

La pelea por el ascenso se comprime hasta el punto que en solo dos puntos se agrupan siete equipos. Las alternativas para aspirar a una de las tres plazas que dan acceso a Primera no se reducen, todo lo contrario, y todavía es pronto para cerrar el cupo de escuadras que aspiran con lograr el preciado ascenso.

Únicamente el Alavés, que afianzó su liderato con una sufrida victoria por la mínima ante la Llagostera (1-0), se desmarca en la carrera. El conjunto de Pepe Bordalás es líder con 6 puntos de ventaja sobre el segundo. El Elche está a 8 puntos de esta primera posición. A la estela del Alavés, la pelea se comprime. Leganés, Córdoba, Osasuna, Oviedo, Mirandés, Gimnastic de Tarragona y Elche, por ese orden, se agrupan en un grupo con tan solo dos puntos de diferencia. De estos siete equipos, solo uno, el Mirandés, fue capaz de ganar en la reciente jornada.

Te puede interesar