El liderato sigue teniendo mismo dueño

Elche CF | Elche CF ILICITANO 0-0 ATLÉTICO SAGUNTINO

El liderato sigue teniendo mismo dueño

El filial franjiverde pierde la oportunidad de ser primero de su grupo tras empatar 0-0 ante el Atlético Saguntino en un encuentro descafeinado.

Marta Fernández,

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados tenían muchas ganas de que llegara este partido. El filial blanquiverde bajó de categoría la temporada pasada, y hoy, tenía la oportunidad de ser primero de su grupo si conseguía la victoria ante la escuadra de Sagunto, pero no pudo ser, y el resultado quedó en tablas y la clasificación sin moverse. Se preveía un gran encuentro, pero fueron noventa minutos en el que predominó más la tensión por lo que se estaban jugando ambos conjuntos que el un juego bonito. Hay partidos y partidos, y se notaba en el ambiente que este era un encuentro importante sobre el terreno de juego.

Los de Vicente Parras querían, pero el contrario no les dejaban. En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol hasta los últimos minutos donde el Ilicitano lo pasó mal ya que el larguero salvó al conjunto franjiverde de irse al descanso en desventaja. La segunda parte fue parecida a los primeros cuarenta y cinco minutos. El Atlético Saguntino tuvo una gran oportunidad tras un falta, pero finalmente la defensa sacó el esférico de la línea de gol. Durante el encuentro se echó de menos al pichichi de la categoría Nuha. El delantero estuvo desaparecido durante los noventa minutos porque apenas tuvo oportunidades de cara a puerta.

El que sí pudo marcar fue su compañero y recientemente fichaje del Ilicitano, Sory, pero el balón acabó el las manos del guardameta rival. Los minutos iban pasando, el marcador no se movía y poco a poco el ambiente se iba tensando más, tanto es así, que en los minutos finales del partido el capitán blanquiverde, Fran Martínez, fue expulsado por doble amarilla. No había tiempo para más y finalmente el partido acabó con reparto de puntos y con la clasificación como estaba: el Atlético Saguntino líder con 49 puntos y el Ilicitano segundo con dos puntos menos.

Te puede interesar