El Elche conquista la mejor racha de Segunda

Elche CF | Elche CF

El Elche conquista la mejor racha de Segunda

El equipo acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota y suma 19 puntos. Los de Baraja igualan los resultados del CD Leganés que han conseguido la marca en dos ocasiones sumando 13 y 23 puntos. Sólo el Real Oviedo, como el Elche CF, puede su

Jerónimo Tormo,

El Elche CF cotiza al alza. El equipo franjiverde se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores equipos de la categoría, al menos en cuanto a resultados se refiere. El estilo discutible de los hombres de Rubén Baraja tiene su punto antagónico en la obtención de marcadores positivos. Los del Martínez Valero acumulan nueve fechas consecutivas del calendario sin conocer la derrota. Desde que el equipo cayó derrotado en el Carlos Belmonte el 29 de noviembre de 2015, los ilicitanos han sumado cinco victorias y cuatro empates, en total diecinueve puntos que le han aupado a números de playoff de ascenso, colindando con el ascenso directo.

La racha franjiverde es de las mejores de la categoría. Aunque existen fases del campeonato de jornadas consecutivas sin perder con mayor número de puntos sumados, caso del CD Alavés con 8 fechas y 22 puntos, el cuadro franjiverde ha estirado una jornada más su imbatibilidad. El CD Leganés, hasta el pasado fin de semana único equipo que sumaba nueve partidos enlazados sin perder (hasta en dos ocasiones), sumó trece y veintitrés puntos. Sólo los franjiverde son el único equipo de Segunda que puede mejorar el momento del cuadro madrileño con el permiso del Real Oviedo. Los asturianos, con su empate ante el Albacete Balompié, salvaron la situación y son, como los del Martínez Valero, los dos conjuntos que pueden enlazar, a día de hoy, diez partidos sin perder. En el caso de los ovetenses su ingesta de puntos en estas fechas del calendario es de diecisiete, dos menos que los de Baraja.

Te puede interesar