El Comité no indulta a León

Elche CF | Elche CF

El Comité no indulta a León

El Comité de Competición desestima el recurso presentado por el Elche por la tarjeta que vio Sergio León y el goleador franjiverde se perderá el partido en Tarragona al sumar cinco cartulinas amarillas.

Elchedirecto.com,

Sergio León no podrá jugar el próximo sábado en Tarragona (18:00h). El Comité de Competición ha ratificado la cartulina amarilla que el jugador franjiverde vio en el encuentro ante el Numancia, por lo que suma cinco amonestaciones y tendrá que cumplir ciclo en la próxima jornada. El organismo ha rechazado el recurso presentado por el Elche, que alegaba que el portero Munir cometió penalti sobre el 9'. El colegiado Areces Franco no lo vio así y le mostró tarjeta amarilla a León por supuestamente simular un penalti.

De esta manera, Rubén Baraja no podrá contar en el Nou Estadi de Tarragona con su goleador, que se perderá un partido oficial por primera vez esta temporada tras haber tenido minutos en todos los encuentros de Liga. Los goles de Sergio León, que con 13 encabeza la tabla de goleadores en Segunda División, están siendo fundamentales para que el conjunto ilicitano se ubique en la zona noble de la tabla.

Te puede interesar