Adiós a la Copa con la cabeza muy alta

Elche CF | Elche CF ILICITANO 3-2 AT BALEARES

Adiós a la Copa con la cabeza muy alta

El filial franjiverde no estará en la semifinal de esta competición tras no superar el computo global en el resultado. El 3-2 no le ha servido para estar en la siguiente ronda tras el 1-0 de la ida.

Marta Fernández,

Los de Vicente Parras tienen que estar orgullosos de la competición que han realizado. Los jugadores han hecho historia tras llegar a los cuartos de final, y además, fueron capaces de ganar a un equipo de Segunda B como el Sabadell, y de remontar en octavos al Quintanar del Rey. Es cierto que la derrota ha sabido muy mal al filial porque tenían la ilusión de estar en la siguiente ronda, y más, tras ir 3-0 en el marcador, pero el fútbol es así, y hasta el pitido final no se puede cantar victoria.

El partido empezó muy de cara para los blanquiverdes. En la primera parte el filial pasó por encima del Atlético baleares y fue superior durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Tanto es así, que Primi puso el primero en el marcador tras un gran centro de Javi Llor. Con el 1-0 los franjiverdes se vinieron arriba y anularon completamente a su rival. Poco tardó en llegar el segundo del partido tras una gran jugada por la banda de Xavi Olmos. El balón le llegó a Rubio y no perdonó delante del portero balear. Ya la segunda parte fue muy distinta.

Con el tercero el filial franjiverde se relajó y le pasó factura. La escuadra de Christan Ziegue sabía que tenía que poner una marcha más para meterse en el partido, y así lo hicieron. Pocos minutos más tarde de que el delantero del ilicitano marcara el tercero, Kristian metió a su equipo en el encuentro tras recortar distancias en el marcador. Con el 3-1 el equipo balear fue muy superior al conjunto local y sabía que con un gol más estaban en semifinales.

Los visitantes se fueron con todo el arsenal a por el gol que les diera la clasificación y lo lograron por medio de Jurado, que marcó el segundo y daba el pase al Atlético Baleares. Había tiempo para la reacción, pero a partir del 3-2 solo se vivieron minutos de tensión, y afectó al Ilicitano porque Primi fue expulsado y no podrá estar junto a Fran Martínez en el encuentro liguero de este fin de semana. Ahora toca centrarse en la Liga, y luchar por ascenso.

Te puede interesar