Álvaro: "Ser de Elche y que te critiquen duele"

Elche CF | Elche CF | ÁLVARO

Álvaro: "Ser de Elche y que te critiquen duele"

El ilicitano asegura que se deja "el alma en cada partido" y lamenta las críticas en su ciudad natal, aunque dice respetar todas las opiniones. Reconoce que no jugar en su posición natural le beneficia para tener más minutos.

Elchedirecto.com,

A ningún futbolista sientan bien las críticas, pero cuando llegan desde tu ciudad natal, quizá duelan más. Así piensa Álvaro Giménez, quien no se mordió la lengua este jueves en sala de prensa a la hora de lamentar las opiniones negativas sobre su fútbol que puedan llegar desde la grada o la prensa.  "Ser de Elche y que te critiquen... eso se nota aunque estés en el campo. No queda más que aceptar las opiniones", lamentó.

El atacante, que se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo la confianza de Rubén Baraja, aseguró que se deja "el alma en cada partido, salga bien o salga mal". "Lo que no va a quedar nunca es el trabajo puesto", señaló. Destacó, además, que "siempre hay algo que demostrar" y aseguró que todavía no ha llegado a su máximo nivel. "Para eso lucho, para ser mejor cada día", añadió.

Álvaro reconoció que no juega en su posición natural, donde, asegura, puede "hacerlo mejor", aunque reconoció que "eso a la larga me beneficia porque me permite jugar más" "El entrenador me da plena confianza en cada partido que juego", indicó.

El ilicitano es uno de los candidatos a suplir, en Tarragona, la ausencia de Sergio León como hombre más adelantado.  Afirmó que es un futbolista "importante", pero indicó que hay gente de sobra para poder suplirle". "Soy una opción como otras más que hay", dijo.

Te puede interesar