Regeneración ECF presenta su proyecto

Elche CF | Elche CF | ASAMBLEA

Regeneración ECF presenta su proyecto

El colectivo de accionistas reúne a un centenar de aficionados y accionistas en el Centro de Congresos en la presentación de su proyecto. Sigue recabando delegaciones de voto del aficionado a fin de llegar a la junta del 16 de febrero con el 5% del apoyo

Elchedirecto.com,

'Regeneración Elche Club de Fútbol' presentó ayer su proyecto en el Centro de Congresos ante cerca de un centenar de asistentes, que conocieron las posiciones que este colectivo, que pretende aglutinar al pequeño accionista, tomará en la Junta General de Accionistas del club franjiverde del próximo 16 de febrero.

El grupo mantiene su postura y votará en contra tanto de las cuentas de la temporada pasada como de la gestión. El motivo, "hay cosas que no quedan claras, como dice el administrador concursal", indicó Joaquín Torres, representante de 'Regeneración ECF'. Además, se abstendrá en el punto del presupuesto para el curso 2016 y pedirá, una vez más, la salida de los consejeros Francisco Sánchez y Jaime Oliver, piezas del consejo que llevó al club al descenso administrativo y hombres de confianza del expresidente José Sepulcre. "Esta gente que no pagaba antes no puede ir ahora a negociar con el IVF", argumentó Torres; quien critió que el actual consejo del Elche trate de imponer sus normas al IVF. "Los consejeros no tienen altura moral, se ve en las reuniones con el IVF", dijo. Pidio, además, ser "justos y honestos" con los acreedores.

El grupo trabaja a contrarreloj para recabar el máximo número de apoyos de cara a la junta y durante los últimos meses está pidiendo la delegación de voto a los abonados, que tienen, al menos, dos acciones cada uno correspondientes a la temporada 13-14, la del regreso a la máxima categoría. Su objetivo principal es alcanzar el 5% del poder del accionariado, ya que con esta cifra tendría más capacidad de influencia dentro del consejo. El colectivo todavía no ha contabilizado todos los apoyos con los que cuenta. Hasta el próximo martes 16, cuando se celebre la junta, los aficionados pueden delegar su voto en este grupo en las oficinas de Avenida Candalix, número 2; donde 'Regeneración ECF' ha establecido su sede.

En la asamblea el grupo también presentó su idea deportiva, de la mano del exfutbolista franjiverde Adolfo Soto. Un proyecto que gira en torno a una ciudad deportiva franjiverde y un extenso trabajo en el fútbol base, todo ello bajo el objetivo de consolidar al primer equipo en la máxima categoría. Sergio Guillén, otro de los representantes de 'Regeneración ECF' en esta asamblea, reiteró que una de las líneas rojas del grupo es "no saber nada de la etapa anterior". Además, defendió que en la última junta obtuvieron más del 10% de los votos pese a que desde el club se informó que habían alcanzado el 4%.

Te puede interesar