Talleres Mamira, puesta a punto para el verano

Elche CF | MOTOR | TALLERES MAMIRA

Talleres Mamira, puesta a punto para el verano

Elchedirecto.com,

Se acerca el verano y el buen tiempo ya una realidad. Y con ello es obligatorio poner los vehículos a punto para soprtar las altas temperaturas que se avecinan. ¿Ha revisado el aire acondicionado de su coche?. Es el momeno idóneo para acudir a su taller de confianza. Talleres Mamira ofrece a sus clientes un servicio de recarga del aire acondicionado y revisión del circuito por 45 euros*. Además, si se realiza el cambio de aceite y filtros, la carga de aire sale a 25 euros. Servicio, trato y productos de calidad, sumados a un precio acorde, marcan la diferencia en uno de los talleres más reconocidos de la zona. 

Ubicado a escasos kilómetros de Elche, en el Polígono Tres Hermanas (Aspe), Talleres Mamira ofrece un amplio abanico de servicios entre los que destacan la reparación de vehículos, revisión y mantenimiento; reparación y recarga de aire acondicionado, lavado, tratamiento de neumáticos, etc. Con más de veinte años de experiencia, se ha configurado como un talle referencia en Elche y otras localidades cercanas. Se encuentra en una zona estratégica, a las puertas de la ciudad ilicitana, lo que facilita el acceso y el aparcamiento del vehículo.

Su proximidad a las instalaciones de la ITV permite a muchos conductores realizar la última revisión antes de pasar el examen. Cuenta con varias naves de amplio tamaño en las que puede dar servicio a un alto número de vehículos, siempre bajo unos parámetros de seguridad  y confianza. El horario, flexible: abre de 9 de la mañana a 20:00 horas, de lunes a viernes.

* IVA no incluido en ese precio

TALLERES MAMIRA

Localización: Polígono Tres Hermanas (Carretera Elche-Aspe)

Teléfono: 965 483 814

Correo de contacto: talleresmamira@hotmail.com

También en Facebook

Te puede interesar