El Elche abre el Consejo a la Plataforma

Elche CF | Elche CF

El Elche abre el Consejo a la Plataforma

La entidad franjiverde quiere contar con un representante de Salvemos el Elche CF y podría ofrecer otro puesto a un componente de Regeneración Elche CF en la reunión que mantendrá en el estadio. Diego García y Juan Pascual se reúnen por la tarde con las p

Jerónimo Tormo,

El Elche CF quiere ampliar su nómina de consejeros. La entidad franjiverde quiere apostar por una operación especial y novedosa incluyendo en el cónclave del Club a representantes de “peñas, accionistas o abonados” como destacaba el secretario general, Juan Pascual. El Elche CF ofreció vía telefónica en la tarde del lunes un puesto en el consejo de administración a la plataforma Salvemos el Elche CF 1923, según COPE Elche (100.8 FM), una acción que podría repetirse en la mañana del miércoles en la reunión que el presidente, Diego García, y el secretario general, Juan Pascual, mantendrán con componentes de Regeneración Elche CF desde las 11:00 horas. La Plataforma ha declinado la invitación en su primera respuesta, aunque está pendiente una reunión el próximo jueves, mientras que Regeneración sigue fiel a sus líneas rojas, nunca bajo la presencia de Jaime Oliver y Francisco Sánchez en el Consejo.

Además, el presidente tiene previsto en su agenda reunirse desde las 20:00 horas con componentes de la Federación de Peñas del Elche CF y con representantes de peñas que no pertenecen al ente para presentarse de manera formal y explicar cuál será su hoja de ruta al frente de la entidad ilicitana. Diego García espera poder concretar en los próximos días una cita con el Instituto Valenciano de Finanzas para conocer a Manuel Illueca, director general, y trazar líneas de colaboración con el ente autonómico. La entidad franjiverde es consciente de que la cita no podrá producirse antes del próximo jueves 28 de abril, día en el que se producirá la vista oral entre el IVF y la Fundación con motivo del concurso necesario instado por el ente autonómico. La reunión con el Ayuntamiento no debe pasar de esta semana aunque todavía no está en agenda.

Te puede interesar