Mandi: "Tendremos que dar lo máximo para ganar al Albacete"

Elche CF | Elche CF | DECLARACIONES MANDI

Mandi: "Tendremos que dar lo máximo para ganar al Albacete"

Elchedirecto.com,

Armando Sosa Peña, más conocido como Mandi, no se fía del Albacete. El centrocampista ha reconocido este miércoles en sala de prensa que espera un rival "dolido" el próximo domingo en el Martínez Valero (17:00h) que irá "a morder". Reconoce que el factor psicológico es importante en esta categoría y que en ese sentido la plantilla franjiverde se encuentra "bien". Pide el apoyo de la afición para hacer "juntos algo bonito" esta temporada.

Partido ante Albacete: "La semana va bien, está todo el mundo enchufado y a tope para el partido del fin de semana. Sabemos de la importancia que tiene el partido y de lo fuerte que va a venir el rival. Trataremos de afrontar el partido lo más fuerte que podamos".

Enfrentamientos directos: "Sabemos de la importancia que tiene esta semana. Nos jugamos mucho y esperamos poder estar ahí. El club está haciendo un esfuerzo grande para que vengan a apoyarnos y con el público de nuestra parte será más fácil".

Plantilla: "Por no hacer pretemporada juntos se puede llegar un poco peor, somos jóvenes y eso también cuenta. El ambiente dentro del vestuario está muy bien, estamos disfrutando".

Albacete: "Esperamos un rival dolido que vendrá a por todas a intentar ganar. Vendrá a morder y dar lo máximo de ellos. Están en una situación muy difícil vendrán a tope. Esperamos un Albacete intenso y fuerte. Tendremos que dar lo máximo para ganar al Albacete. Ellos vendrán a tener el balón y ser protagonistas. Es su forma de jugar. Nosotros tenemos nuestras armas y las utilizaremos para llevarnos el partido".

Factor psicológico: "En el fútbol hay momentos de bajones y altibajos; y el factor psicológico es todo. Ahora estamos muy bien, contentos. Esperamos que sigamos así".

¿Qué rival preferís?: "Contra los de arriba hemos jugado bien, contra los de abajo a veces bien y otras mal. Así que da igual. El Albacete va a venir aquí mordiendo".

Presidente: "Se presentó, transmitió tranquilidad y que las cosas iban a seguir igual".

¿Semana propicia para entrar en play-off?: "Ojalá porque nos estamos quedando siempre en el mismo puesto. Esperamos ganar esta semana y con los enfrentamientos directos, quedarnos en play-off".

Afición: "Solo decirles que cuanto más gente haya, será más fácil. Juntos podemos conseguir un bonito objetivo. En los últimos partidos ha estado de diez".

Te puede interesar