Regeneración ECF no entra en el Consejo

Elche CF | Elche CF

Regeneración ECF no entra en el Consejo

Diego García se reúne con Regeneración ECF, a quien no traslada la propuesta que lanzó a la Plataforma para entrar en el Consejo. El grupo de empresarios rechaza incorporarse a un equipo gestor en el que haya personas ligadas al descenso administrativo y

Jorge Llopis,

El nuevo presidente de Elche C.F. continúa con su ronda de contactos.Tras hablar con la Plataforma 'Salvemos al Elche C.F.', Diego García se ha citado este miércoles en las oficinas del Martínez Valero con tres representantes de 'Regeneración Elche Club de Fútbol', -Joaquín Torres, Adolfo Soto y Víctor González-; grupo de empresarios y aficionados ilicitanos que representó en la úlima junta en torno al 5% del accionariado del Club.  A diferencia de con la Plataforma, el mandatario franjiverde no les ha ofrecido un puesto en el consejo de administración; cómo sí que ha ofrecido al otro colectivo de seguidores. 

Todo apunta a que la negativa inicial del grupo 'Salvemos al Elche CF' a formar parte del actual consejo de administración ha sido determinante para que García no ofrezca también hueco en el equipo gestor de la entidad a 'Regeneración ECF'. Una propuesta que, si se hubiera producido, el colectivo habría rechazado, ya que mantiene firme su idea de no entrar en el Consejo mientras haya en él personas relacionadas, directa o indirectamente, con el descenso administrativo del equipo a Segunda o ligadas al concurso de acreedores que atraviesa la entidad. Así se lo han trasladado al nuevo presidente, Diego García, en una reunión en la que ambas partes han intercambiado opiniones sobre el presente y futuro de la entidad.

El colectivo no se mueve de la línea que ha defendido durante el último año, que no es otra, entre otras metas, que la de forzar la salida de los consejeros vinculados a Sepulcre como Jaime Oliver y Francisco Sánchez y la de aquellos con intereses particulares, como César Nohales, representante Los Serrano, empresa acreedora en el concurso del Elche C.F..

Te puede interesar