Martínez: “El Consejo está dirigido por el alcalde”

Elche CF | Elche CF

Martínez: “El Consejo está dirigido por el alcalde”

La ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche señala a Carlos González como ideólogo de la entrada de los representantes de la mercantil Los Serranos en el Elche CF y asegura que “no me sorprende lo que está sucediendo porque ya estaba orquestado”

Jerónimo Tormo,

Cristina Martínez vivió de forma intensa el verano institucional que sufrió el Elche CF. La edil de Ilicitanos por Elche representó al Ayuntamiento de la ciudad en muchas de las reuniones mantenidas en torno al futuro franjiverde como concejal de Deportes. Diez meses después sus sensaciones siguen siendo las mismas de antes, con el añadido que da el tiempo para confirmar sospechas. La actual situación del Club es para Martínez la cosecha de la siembra de los meses más difíciles de la historia de la entidad del Martínez Valero y ha asegurado en COPE Elche (100.8 FM) que “ahora tenemos un Consejo que está dirigido por el alcalde de Elche”.

La exconcejal de Deportes no se sorprende de los movimientos que ha vivido en Elche CF en los últimos días por que “estaba ya estaba orquestado por Carlos González”. Para Martínez, “la idea era que Los Serranos, encabezados por César Nohales, entraran en el Elche CF y en su momento necesitaban el respaldo de los grandes accionistas. ¿Cómo podían conseguirlo? Con Juan Serrano que era el que tenía el apoyo”. Para la edil de Ilicitanos por Elche “había que colocar a Juan Serrano ahí” y aunque Martínez asegura que “se lo advertí en una reunión mantenida con el alcalde días antes de la reunión del Patronato diciéndole que se buscara una lista con los que estuviera cómodo y a gusto” Serrano le contestó que “no le quedaba más remedio que ir acompañado de César Nohales y Ramón Segarra”.

Martínez señala a Ayuntamiento y Patronato como causantes de la situación gracias a la “abstención” en la votación de la junta extraordinaria de accionistas celebrada el pasado 18 de septiembre dejando vía libre a los accionistas que respaldaron a la, por aquel entonces, gestora. El tiempo ha hecho que la figura de Juan Serrano ya no fuera “tan necesaria” porque “ya tenían los votos, el sillón, estar ahí”. Para la concejal “aa sido una patada a todo lo que Juan Serrano y Pepe Alberola han hecho que creo que ha sido muy positivo, de corazón y de sentimiento”.

Te puede interesar