Baraja: "Mandi comete un error que no se puede hacer"

Elche CF | Elche CF 1-1 ALBACETE | BARAJA

Baraja: "Mandi comete un error que no se puede hacer"

Elchedirecto.com,

A Rubén Baraja no le gustó nada la actitud de Mandi en su expulsión, que fue a la postre determinante para que el Albacete empatara el partido y privara al Elche de una victoria que le hubiera mantenido en zona de play-off (1-1). El técnico no se mordió la lengua a la hora de reconocer que "Mandi comete un error que no se puede hacer cuando vas ganando 1-0 y quedan diez minutos". Admitió desconocer lo ocurrio en la acción de la expulsión y señaló que no habló con el jugador tras el partido porque en el vestuario "estamos todos todavía calientes". No obstante, trató de mantener la calma, aunque no ocultó su enfado con esa acción, y pidió analizarla "el lunes fríamente". "Mandi seguro que está jodido", añadió.

Baraja reconoció que a su equipo le "faltó contundencia" en la acción del gol del Albacete.  "También hay que saber defender esas jugadas", señaló. El entrenador dijo estar "fastidiado" por el empate; "sobretodo por los últimos minutos". "Hemos hecho un partido para ganar y es inexplicable como nos han hecho el gol del empate, casi no han querido ni chutar", dijo.

Según el entrenador, el Elche mereció los tres puntos porque "ha sido protagonista en el partido". Hemos merecido la victoria, y me sabe mal por eso", dijo. Pese a este golpe, el técnico dice no perder el optimista porque no es "una persona que decaiga". "Hay que continuar y la persistencia es lo que te hace tener posibilidades", señaló.

Te puede interesar