Las féminas del Juventud Atlética lucharán por ascender a División de Honor

Atletismo | Atletismo

Las féminas del Juventud Atlética lucharán por ascender a División de Honor

Elchedirecto.com,

El Juventud Atlética de Elche ha vencido en el encuentro correspondiente a la Segunda Jornada de la Liga de Clubes de la Primera División Femenina de Atletismo celebrado, en la matinal del domingo, en la Pista Municipal de Atletismo de Lérida.

El conjunto ilicitano totalizó 219 puntos, seguido del equipo anfitrión del Lleida Unió Atlètica con 180 puntos, clasificándose en tercera posición el Oviedo Atletismo con 160 y cerrando el encuentro las aragonesas del Hinaco Monzón con 127 puntos.

Las ilicitanas vencieron en trece de las pruebas disputadas con María Quetglas en 100 m. lisos, Estefanía Parra en 200 m. lisos, Paula Coves 400 m. lisos, Rosalía Tárraga en 1.500 m. lisos, Sandra Karina Córdoba en 3.000 m. lisos, Paloma Sala en 3.000 m. Obstáculos, Sanae Zouine en 100 m. Vallas y Longitud, Aina Fornés en 400 m. Vallas, Patricia Mas en Lanzamiento de Martillo, Yolanda Silveira en Lanzamiento de Jabalina, Ana Cortés en 5 Km Marcha y en el Relevo 4x100 integrado por Cristina Garrido, Estefanía Parra, Aina Fornés y María Quetglas, a destacar igualmente las segundas plazas de Sonia Arnao en 800 m. lisos, Julia Goizueta en Altura, Marta Cot en Pértiga, Mirta Valentina en Lanzamiento de Peso, Mari Paz Giner en Lanzamiento de Disco y Marta Gustrán en 5 Km Marcha.

Con este resultado el conjunto ilicitano se clasifica provisionalmente en primera posición de la Primera División Femenina de Atletismo y competirá por el ascenso a División de Honor con el Super Amar, el ISS L´Hospitalet, el C. A. Alcorcón, el Bidezábal Atletismo, el Lleida Unió Atlètica, el Imagen FDR y el Atletismo Celta el próximo 11 de junio en sede pendiente de designación.

Te puede interesar