‘Lolo’ no se muerde la lengua

Elche CF | Elche CF

‘Lolo’ no se muerde la lengua

El capitán del Elche CF lamenta que “no hayamos tenido una campaña con demasiados aciertos a nuestro favor” y señala la jugada clave en Nuevo Arcángel y una posible mano en el segundo gol del RCD Mallorca como argumento para “quitarnos la ilusión por deci

Jerónimo Tormo,

Manuel Ortiz ‘Lolo’ alza la voz. El capitán del Elche CF no dudó tras el duelo ante el RCD Mallorca en romper la regla del vestuario a la hora de pronunciarse sobre los árbitros. El conjunto franjiverde ha asumido durante la temporada que las decisiones arbitrales caen hacia un lado o hacia otro durante el total de la competición pero, en ocasiones, hay gotas que colman el vaso.

El onubense asegura que “hemos venido luchando cuarta jornadas y en las dos últimas nos han quitado la ilusión a base de decisiones arbitrales. Es una pena la jugada de la falta de Córdoba y hoy el segundo gol llega precedido de una mano que se clara desde la portería”. El capitán no cree que existan una mano negra contra los intereses franjiverde pero no duda en afirmar que “aquí todo el mundo se queja y recibe premio y nosotros no hemos tenido una campaña con demasiados aciertos arbitrales a nuestro favor”.

El centrocampista franjiverde va más allá en sus palabras e insiste. “Parece que este equipo o no quieren que luche por playoff o las decisiones espero que no sean más allá de arbitrales”. Más allá de decisiones arbitrales a favor o en contra el equipo seguirá peleando. Para el centrocampista el equipo debe seguir compitiendo “por nosotros y por la gente que ha estado a nuestro lado. Nos hemos exprimido al máximo para hacer una temporada de diez para lo que se esperaba y la gente que nos ha apoyado se merece que lo demos todo”.

Te puede interesar