El Elche pregunta por Luís Pérez

Elche CF | Elche CF

El Elche pregunta por Luís Pérez

La comisión deportiva franjiverde ha seguido los pasos del lateral derecho del Real Jaén que termina contrato en junio. José Pablo Varela, agente del futbolista, reconoce el contacto con la entidad del Martínez Valero aunque avisa que hay dos clubes de Se

Jerónimo Tormo,

La comisión deportiva del Elche CF trabaja a destajo para dar forma a la plantilla franjiverde de la temporada 2016/2017. La necesidad de cubrir determinadas posiciones, ante el regreso de varios futbolistas a sus equipos de origen tras cesión, ha activado el ‘plan renove’ de este Elche CF. La vuelta de José Antonio Caro al Real Betis Balompié deja a Isidoro Gómez solo en el lateral diestro del equipo. El sevillano ha sido el único jugador específico en la posición, tras el adiós de Miguel Ángel Garrido Cifuentes durante el mercado invernal al Málaga CF, aunque Baraja haya incidido constantemente en la opción Caro para el perfil diestro de la defensa franjiverde.

El Elche CF ha preguntado por Luís Pérez, jugador criado en la cantera del Sevilla FC que termina contrato en junio con el Real Jaén. El lateral derecho ha cubierto una excelente temporada a título individual que le hace ser pieza codiciada del mercado veraniego para equipos de Segunda división. Con treinta y cuatro partidos completos a sus espaldas, de los treinta y ocho disputados en el grupo IV de Segunda división B, la entidad ilicitana ha preguntado a su agencia de representación Elite Internacional Sport Agency SL para conocer su disponibilidad.

José Pablo Varela, representante del futbolista, ha reconocido según COPE Elche (100.8 FM) el contacto con el Elche CF por Luís Pérez aunque avisa que hay dos clubes de Segunda división con los que se están valorando opciones con líneas de conversación abiertas. El agente del jugador advierte que no hay nada firme con ninguna entidad deportiva y que su jugador no tiene nada cerrado de cara al futuro. “Nos han preguntado por sus condiciones y la posibilidad, o no, de iniciar conversaciones pero nada más lejos. Luís no tiene nada cerrado aunque si hay dos líneas en las que se preguntado por su disponibilidad”. Luís Pérez es un jugador joven (4 de febrero de 1995), libre y con capacidad de crecimiento. Ofensivo, económicamente accesible y de perfil diferente a Isidoro. El Elche CF deberá valorar si su pregunta se convierte en oferta.

Te puede interesar