Alcaraz descarta su fichaje

Elche CF | Elche CF

Alcaraz descarta su fichaje

El técnico andaluz da libertad ‘Chuti’ Molina para que el nuevo responsable de la parcela deportiva del Elche CF tenga libertad para contratar a su entrenador. “El nuevo director deportivo necesita tener las manos libres para decidir sin la presión de un

Jerónimo Tormo,

Lucas Alcaraz da un paso al lado. El técnico andaluz ha decidido liberar al Elche CF del compromiso que habían adquirido ambas partes bajo la dirección deportiva de Ramón Planes hasta junio de 2018. La llegada del nuevo director deportivo franjiverde, José Luís ‘Chuti’ Molina, ha hecho que el granadino, a través de un comunicado, reconsidere tras las conversaciones mantenidas con la entidad del Martínez Valero. “En la vida los argumentos son, casi, lo más importante, pero en el fútbol las circunstancias lo son aún más. Recuerdo cuando mi amigo Ramón me llamó para explicarme el proyecto del Elche CF y tras realizar un estudio responsable del club, el proyecto, la ciudad, la afición y el estadio (mis recuerdos en el Martínez Valero son más que conocidos), no dudé en aceptar el reto” asegura.

El andaluz continúa explicando que “cuando desplazándome hacia Elche para realizar mi presentación, me enteré de la dimisión de Juan Contreras y Ramón, me quedé un poco bloqueado. Humildemente en los treinta años que llevo en esto, ha sido la situación más difícil de digerir de las que he vivido, sin culpar a nadie en particular de lo sucedido” y recuerda que “pude comprobar de primera mano el interés del consejo y presidente en mi contratación a pesar de las circunstancias, lo cual me resultó muy agradable. La situación, a pesar de la ratificación del interés del consejo, me parecía muy precipitada para tomar una decisión”

Lucas Alcaraz continúa explicando que “tras un día de reflexión, donde aprecié y pude valorar las muestras de cariño de la afición, decidí reunirme con una representación del consejo, para de una parte y otra, analizar de forma responsable el camino que íbamos a emprender” y destaca que “tras una extensa e intensa reunión, la conclusión más importante que pudimos extraer es que, aunque sean tiempos de prisas, había que tomarse un nuevo tiempo de reflexión para tomar la decisión más adecuada. Una vez transcurrido ese tiempo, pienso que el nuevo director deportivo, sea quien sea el que decida el consejo, al que deseo las mayores de las suertes, necesita tener las manos libres para decidir sin la presión de un entrenador heredado. Por este motivo he comunicado al Consejo de Administración que nuestros caminos se deben separar, deseándole así mismo las mayores de las suertes y agradeciéndole su trato, interés y atención”.

Te puede interesar