El CN Tenis Elche, campeón del Trofeo Diputación de Alicante

Natación | Natación

El CN Tenis Elche, campeón del Trofeo Diputación de Alicante

Elchedirecto.com,

El sábado 18 por la tarde y el domingo 19 por la mañana se celebró en la piscina olímpica del Pabellón Esperanza Lag de Elche el Trofeo Diputación de Alicante. A dicho trofeo asistieron cerca de 300 nadadores de catorce clubes de la provincia de Alicante. Por tanto se dieron cita todos los nadadores de la provincia de Alicante de categoría Alevin y categoría Benjamín.

El Club Tenis Elche logró la victoria en todas las clasificaciones con las que contaba el trofeo. Fue el vencedor de la clasificación masculina, de la femenina y por tanto de la conjunta por equipos. Además nuestro club ganó todas las pruebas de relevos disputadas en el trofeo, siendo un total de 8 relevos ya que había dos por categoría y sexo.

Fue un fin de semana de fiesta y celebración para los más jóvenes del club, quienes a parte de pasarlo bien y disfrutar de competir en casa lograron muchas mejores marcas personales y además nuevas mínimas para participar en los próximos campeonatos de España y autonómicos de categoría alevin. Enhorabuena a todos nadadores y entrenadores por el gran trabajo realizado. En la foto podemos ver a nuestros nadadores alzando los diferentes trofeos y con numerosas medallas logradas en las pruebas individuales.

Te puede interesar